Se busca chica de 15 años.

ORAD POR FAVOR PARA QUE SE ENCUENTRE ESTA CHICA.
Tal vez la viste en la calle o en algùn lado, se llama Joana Emilce Contrera, tiene 15 años…

Falta de su casa desde el 30/10, vive en arroyo leyes y no es curioso pensar que su desaparición tenga que ver con la trata de personas, el nuevo flagelo, que crece en la zona costera de Santa Fe.

Sus familiares y amigos la buscamos sin cesar, cualquier dato que tengan por màs que parezca minimo puede ser sumamente importante, por favor hagan correr la voz

Joana que mide 1,60 metros y pesa 57 kilos es de contextura delgada, tez trigueña y ojos marrones. Como señas particulares, tiene una mancha marrón debajo del labio inferior y un lunar en la pera. Al momento de la desaparición tenia puesto una pollera de jean, musculosa rayada de colores y botas negras.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

Lleven esta info a los medios cuando màs se publica mejor, porque pone a la chica en vista de todos y eso puede colaborar.

Reenviar por favor, contactarse con Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe  en caso de saber algo.
 

HOLA A TODOS/AS necesito que por favor reenvien esto, es de suma importancia repartilo en medios o donde sea, cuanto más ruido se haga es más probable que la nena aparezca. Por favor, los que puedan, sería ideal difundirlo a través de los medios de comunicación. Muchas gracias!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s